sábado, 20 de mayo de 2017

Manicura naranja y plateada

Hola Chicas! ¿Qué tal? Espero que tengais un muy buen finde. Hoy os traigo una manicura muy discreta, Está hecha con las placas de estampación que me he comprado hace poco (qué vicio!! jaja) y que podéis ver en esta entrada. Espero que os guste :)

La manicura es muy sencilla de realizar. Primero me pinté las uñas con una base protectora de Essence. Después dos capas de este naranja que tanto me gusta de Kiko y es el número 358. Cuando se secó el esmalte estampé encima con el esmalte plateado de la marca Kads que compré en aliexpress y que estampa de lujo, os los recomiendo 100%. Por último, una capa de top coat y listo!


Aquí os dejo unas fotillos más!



Y hasta aquí la manicura de hoy, estoy muy contenta con el resultado de la manicura, la verdad es que me encanta, no os lo voy a negar jeje Feliz semana!! Besitos!

1 comentario:

  1. Me encanta la estampación y como resalta el plateado, te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar