sábado, 27 de mayo de 2017

Adquisiciones (y decepciones) nuevas.

¡Hola!
Hace poco hice unas pequeñas compras por internet y en esta entrada os traigo la review de todas ellas.
Para empezar,me compré la siguientes placas de estampación ya que todavía no tenía ninguna y estaba deseando empezar a probarlas:


Esta era mi placa favorita de las que compré y su diseño está inspirado en Star Wars. Los personajes están realmente bien hechos pero me llevé una gran decepción al probarla ya que no estampa ABSOLUTAMENTE NADA. He probado con varios esmaltes diferentes y también he probado a estampar todos los relieves que trae la placa pero nada,al poner el estampador encima este no coge nada de esmalte y es una verdadera pena porque los diseños son preciosos.




Otras de las placas que también compré fueron estas de Harry Potter y, sí, nueva gran decepción al comprobar que estampan fatal (por no decir casi nada) y es algo que me molesta bastante ya que probé con todo tipo de esmaltes (metálicos, mate, nacarados, normales...)varios colores (negro,gris,morado,azul....) y varias marcas de pintauñas(KIKO MakeUp Milano,Pink duck London XOX,NYC New York color...) y nada de nada. Una lástima porque el diseño me encantaba .







Por último,me compré esta placa  y me llamó bastante la atención porque su material es plástico duro y no metal,como estamos acostumbrados y acostumbradas a ver. De momento he probado varios de sus diseños y estampan bastante bien independientemente del esmalte que use, por fin una placa que estampa ¡Aleluya!





Para poder usar todas estas placas también compré un estampador de silicona,un material que nunca había probado y me sorprendió lo bien que estampa y lo fácil que transfiere los esmaltes.


Por último, también pedí estas water decal con un diseño de lagrimas hippies en tonos azulados y morados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario