sábado, 4 de marzo de 2017

Últimas compras

Hola!! Qué tal todo?

Esta semana toca post de compras. Después de Reyes hice un pedido a Aliexpress y ¡por fin ha llegado!. Ya enseñé los productos por Instagram pero aún no los había enseñado por aquí, así que ¡manos a la obra!



1. Placa de estampación TU-006


Llevaba mucho tiempo queriendo una placa con rosas y esta me encantó, porque a parte de bonita me salió barata, 0,57€. Estampa genial y el dibujo es profundo. Es de Aliexpress y AQUÍ os dejo el enlace por si queréis comprarla.



2. Aceite para cutículas


En mi caso tengo las manos y cutículas muy secas, por lo que tengo siempre que hidratarlas mucho. Navegando por Aliexpress ví estos aceites y las opiniones eran buenas por lo que me decidí a probarlos. La verdad es que acerté porque a mí me hidratan bastante y el olor que tienen es estupendo. Cada uno me costó 0.67€ y los podéis encontrar AQUÍ.


3. Accesorios uñas 3D

Como no tenía ningún adorno para decorar las uñas estuve mirando y encontré estos, que en relación calidad precio no estaban mal ya que me costaron 0,34€. Vienen muchas formas y colores, aunque no por el igual en todos, pero por el precio que tienen están muy bien. AQUÍ os dejo el enlace.



4. Esmaltes estampar Kads

Esta marca de esmaltes la había visto usar mucho por Instagram por lo que encargué un par para probarlos y debo decir que me voy a comprar más. Estampan muy muy bien y son económicos, no como los de otras marcas que todas conocemos. Cuestan 1,54€ y vienen 10ml. El envase es de plástico y tiene una punta que sirve para hacer dibujos. Tienen una amplia gama de colores y más de uno caerá próximamente. Les podéis echar un vistazo aquí.


Espero que os hayan gustado mis compras porque yo estoy encantada ^^ Feliz semana y hasta la próxima. 

Muchos besos 💕💕 



No hay comentarios:

Publicar un comentario