sábado, 19 de noviembre de 2016

Manicura Gris #RetoColoresCosasdeChicasVOL4

Hola a todos!!

¿Qué tal la semana? La mía muy liada la verdad y las que me viene también! Por eso empezaré a publicar los sábados, que es cuando tengo un ratito libre para dedicarle al blog jeje 

Bueno, pasemos a la manicura :)

Esta semana es la del gris del #RetoColoresCosadeChicasVol4 y he decidido probar algo más arriesgado. Hace poco me compré en Aliexpress un foil que me encantó y AQUÍ os dejo el enlace por si lo queréis comprar ;) 

El resultado ha sido un poco chapucero, pero no os metáis mucho conmigo, ¡que es mi primer intento! jajaja




Me recuerda a la piel de una serpiente con las escamas y eso, pero es muuuy llamativo jeje

La verdad es que he tenido varios problemas y he tenido que repetir varias uñas porque el foil no se pegaba en determinados sitios y en otras se borraba el dibujo :( El dedo gordo es el que peor me ha quedado ya que al echarle el top coat se llevó medio dibujo 😢 Pero bueno, de todo se aprende!!
Para la próxima seguro que sale mejor. 


Espero que os guste, aquí os dejo algunas fotillos más jeje




Ahora toca disfrutar del finde!! Qué paséis una buena semana!! Pero antes os dejo el link de las demás participantes ;)

Besitos 💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario