miércoles, 19 de octubre de 2016

Manicura Azul #RetoColoresCosasdeChicasVOL4

Hola hola!! Qué tal todas? Esta semana para mí está siendo muy intensa y no he podido manicurear mucho, pero me he hecho una mani sencilla para continuar con el reto de Beatriz Colores de Chicas.

Esta semana tocaba el azul y me encanta porque es mi color favorito ^^ 

Para esta manicura he decidido utilizar un pintauñas glitter que me compré hace mucho tiempo en un bazar y no había utilizado aún. y he de decir que amo el color!! Ya me gustaba en el bote, pero en las uñas queda muchisímo mejor :D






Para hacerme la manicura los materiales que he utilizado son:



-Primero una base del endurecedor de uñas de Essence
- En los dedos pulgar,índice y meñique me he puesto dos capas del esmalte 384 de Kiko, que es un preciosos azul oscuro.
- En los dedos anular y corazón he pintado con el pintauñas de glitter de Yesensy ayudándome con una esponja, ya que se queda mejor la purpurina con la esponjita que si lo aplicamos directamente con el pincel. 
- Y por último me he puesto una capa de brillo. 

La verdad es que es una manicura sencilla, pero me ha encantado el pintauñas glitter. A partir de ahora lo usaré mucho más a menudo jeje 

Os dejo un par de fotillos más para que lo veáis mejor. 




Espero que os guste y paséis una agradable semana!

Besitooos 

Aquí os dejo al resto de participantes ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario