domingo, 6 de noviembre de 2016

Compras Septiembre y Octubre

Hola!! Qué tal todas? :)

Esta semana os traigo una entrada que debería haber publicado hace semanas, pero entre unas cosas y otras no he podido :(

Os voy a enseñar las compras que hice en Septiembre y Octubre, la mayor parte son de Aliexpress y son Water Decals, aunque también hay dos cosillas de Born Pretty Store. 

Quizá me haya pasado, pero me encantaron tanto las de la primera manicura del blog que no pude resistirme a comprar más. 

Empecemos!





1. Water decals de Born pretty store. Estas water decals me las compré en la web de born pretty porque me enamoraron en cuanto las vi. Soy una enamorada de los dientes de león y los atrapasueños jeje. Me costaron 1€ y algo cada una. 




2. Water decals Aliexpress. Aquí os traigo 3 modelos diferentes que compré en Aliexpress. 
La de mariposas me costó 0,75 céntimos y la verdad es que me encantaron :) Como veréis ya las he estrenado.


Estos dos paquetes también son de Aliexpress, me costaron cada uno 1,80€ y venían unas 50 en cada paquete. Relación calidad-precio muy buena. Duran bastante y no se despegan de las uñas. Estoy muy contenta con esta compra, aunque creo que voy a tener para una larga temporada jaja

                                    
Aquí os dejo las fotos de algunas. 




Son todas muy bonitas, aunque hay alguna más infantil que no sé que uso le daré, pero alguno seguro. 


3. Esmaltes Neon, Pink Duck London. Estos esmaltes son de Primor y me costaron 1€ cada uno. Llamaron bastante mi atención porque los colores soy muy llamativos, aunque despueés de probarlos no creo que los use para base de manicura, pero para decorar o hacer dibujitos son geniales :) 


No son muy cubrientes, el naranja algo más que el verde. Los colores son muy bonitos y chillones y me gustan bastante. En las fotos llevo 3 capas del verde y 2 del naranja y aunque no se aprecie muy bien, para tapar completamente la uña al verde le haría falta otra capa, pero me parecía demasiado. 


Espero que os gusten mis compras y contadme si alguna habéis usado alguno de estos productos. 

Un beso y feliz semana a todas!!  


2 comentarios:

  1. Hola guapa,me encantan tu compras aunque a mi no me dejan llevr esos colores en las uñas.. por el trabajo.. una pena!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte jeje No sé si los usaré mucho porque son muy llamativos pero para dibujos y eso seguro que caen. Me paso encantada por tu blog. Un besito

      Eliminar