martes, 30 de agosto de 2016

Manicura Pavo Real

Hola! Qué tal todas?

Como primera manicura subiré esta que me hice para una fiesta estas vacaciones. La verdad es que la foto no es muy buena, pero es la que mejor me quedó con las prisas jaja

Está hecha con unas water decal que me compré hace tiempo y no había usado aún. Espero que os guste tanto como a mí ^^




La verdad que la foto no es la mejor del mundo con el ordenador de fondo, pero se aprecia como quedó (las buenas que me hice para el blog salieron completamente borrosas -.-' )

A continuación os dejo los pintauñas que usé: (De izquierda a derecha en la foto)



-Primero usé una base endurecedora porque tengo las uñas un poco frágiles. La verdad es que esta base me gusta bastante porque noto que ya no tengo las uñas tan blanditas y se me rompen con menos frecuencia. 

- Para pintarme las uñas usé el nº 343 de Kiko, que es mi nueva adquisición del verano jeje, y un blanco que tengo desde hace tiempo y creo que compré en un chino. 

- Para fijar la Water Decal usé un brillo normal y corriente. 



Por último estas son las Water que usé. Las compré hace mucho tiempo por Internet y la verdad que nunca había usado ninguna, pero como veréis en la siguiente entrada, he pedido más porque me ha encantado el resultado. 

Pues eso es todo. 

Espero que os guste ;) 


1 comentario: